Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

jueves, 9 de febrero de 2017

En Radio UNLP: "Economía de a Pie: Bondiola o Vacío, esa la cuestión"

La economía argentina sigue dando interesante datos que merecen por lo menos una breve discusión pública y privada y ¿porque no? Publica porque mucha gente esperando un tren o un colectivo suele recurrir al denominado vacío-pan o sándwich de bondiola. Son las comidas rápidas criollas que uno puede encontrar recorriendo cualquier ruta o zona del conurbano bonaerense o mismo a la hora de ir a la cancha para alentar ese equipo del alma, pensándolo un poco más ¿Arranca el fútbol?
Bueno, no queremos con esto desmerecer al clásico choripán que no falta en ningún lugar de la Argentina. Pero centrémonos en el consumo de carne, la exportación y el precio interno de un producto como el vacio-pan y el sándwich de bondiola, que es parte de nuestro copetín al paso o en algunos casos la única comida. [...] 
Artículo completo AQUI

No hay comentarios: