Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

viernes, 24 de octubre de 2008

Seminario Abierto para entender la inflacion en Argentina

La inflación se muestra como uno de los principales problemas económicos que sufrimos en la actualidad. ante la misma muchos sectores del poder proponen cambitarla con medidas que le reportan beneficios económicos a costa de empeorara el nivel de vida de la mayor parte de los argentinos. Disfrazados con diferentes argumentos económicos recomiendan bajar el gasto social, subir la tasa de interes, retrasar el tipo de cambio, congelar los salarios, reconcialiarse con los mercados financieros, terminar con las regulaciones de precios, entre otras medidas estabilizadoras. Para que no nos sigan vendiendo buzones, la Cátedra Nacional de Economia Arturo Jauretche lanza este seminario destinado a entender tanto las causas inmediatas como estructurales de la inflación en la Argentina. Sólo de esa manera podremos formular medidas antinflacionarias favorables para las mayorías.
Este seminario se presentará los dias 16, 23 y 30 de octubre a las 19.00 hs en el Museo de la Deuda Externa - Facultad de Ciencias Económicas (UBA) Uriburu 763 Cap. Fed.

2 comentarios:

emanuek dijo...

Hola se podria subir al blog. lo habaldo en el semianrio.Muchas Gracias,

Unknown dijo...

Disculpas Emanuek, pero no tenemos escrito sobre la charla.