Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

jueves, 11 de junio de 2009

Campaña "Don Arturo y sus amigos" te ayudan votar con responsabilidad.

La campaña "Don Arturo te presenta a sus amigos" para erradicar la maldición del "votante indeciso". Es necesaria de cara a estas elecciones del 28 de junio "votar con responsabilidad". Muchos jovenes votan por primera vez y otros tal vez sigan con esta maldición por eso queremos contribuir a que te liberes de ella.
Revisando el archivero de youtube encontramos algo que podria servirles. Asi como pusimos el link para que puedan ver la pelicula "Bolivia para tod@s" ahora llegan estas dos joyitas.
Usted se imagina si se lo cruzará a Martin Guemes y le dice que no sabe a quien votar, o si se encontrara en la estación del subte C a Mariano Moreno y le comenta que para usted votar es al cuete ¿que pensarian ellos?
Por eso para que no te caiga la maldición del "votante indeciso" te invitamos a que veas estos videitos y saques tus propias conclusiones.

Video: 1 sobre la maldición del votante indeciso. San Martin.
Video: 2 sobre la maldición del votante indeciso. Belgrano.

Una contribución más en medio de tanto ruido.
Publicar un comentario