Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

viernes, 21 de agosto de 2015

En 678 por la TV Pública: ''Las principales políticas del Gobierno sostienen el nivel de actividad y de empleo''


Participación de Andrés Asiain en el programa 678 donde compartió su opinión sobre:

El Papa Francisco y su adhesión a la campaña "Diálogo por Malvinas", que promueve el encuentro y la negociación entre Argentina y Reino Unido por las Islas. La diputada del PRO, Laura Alonso, salió a criticarlo y twitteó que el Papa "cae una vez más en la trampa".

Gustavo Hoyo, director de la campaña, relató cómo fue su encuentro con el Papa y la embajadora argentina en Londres, Alicia Castro, declaró que Gran Bretaña aceptó negociar con la Junta Militar pero no lo hace ahora con un gobierno democrático. 

Frente a los informes de los medios opositores que plantean que el Vaticano pretendió minimizar el gesto del Papa, en el prestigioso sitio Vatican Insider titularon que el hecho implicaba "ninguna sorpresa en apoyo del Papa al diálogo por Malvinas".

Se repasaron las declaraciones de Mauricio Macri, candidato a presidente por el PRO, quien manifestó que es innecesario pelear por la soberanía y declaró que las Malvinas serían un costo adicional para el país.

La renuncia del Primer Ministro griego, Alexis Tsipras. El economista Andrés Asiain explicó cómo el gobierno griego se vio atrapado en una situación de difícil salida y alerta sobre el riesgo para los países de seguir la ruta del endeudamiento exterior.

Vídeo parte 1 AQUI

Vídeo parte 2 AQUI

Programa completo AQUI

No hay comentarios: