Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

martes, 1 de agosto de 2017

En Radio UNLP: "El sector agropecuario, el más desigual entre todos los sectores económicos"


Se inauguró la 131 Exposición Rural, en la Sociedad Rural Argentina, junto al Presidente de la Nación Mauricio Macri, como caracteriza al evento del campo, no faltaron los análisis de economía y política por parte de su presidente Luis Etchevehere. Entre sus frases podemos destacar la siguiente: La política supo reconocer nuestra tarea en la reconstrucción del país y, luego de años de desprecio, la política vio en el campo el hecho de que trabajamos para fortalecer la Nación y que nuestra prosperidad es la de la patria, afirmó el titular de la SRA.

Un pedido que si realizóel Poder Ejecutivo (PEN) fue: “Les tengo que pedir más inversión, más tecnología para generar valor, que aceptemos el desafío no sólo de duplicar la producción de materias primas, sino de pasar de ser el granero del mundo al supermercado del mundo”.

Nota de opinion completa AQUI

No hay comentarios: