Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

miércoles, 2 de mayo de 2012

Participando en Feria del Libro (2012)

38° Feria Internacional del Libro de Buenos Aires. Presentación del libro: Libros Prometeo presenta "Los dos modelos económicos en disputa". 
En la mesa estarán Andrés Asiain (Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche), Mariano Kestelboim (GEENaP) Esteban Kiper, Demian Panigo, Santiago Fraschina (GEENaP) y Ariel Luietier.
Horario: 20.30 hs
Sala Domingo F. Sarmiento
Este libro están los trabajos de los compañeros de la Jauretche Martín Burgos "La industrialización en la des-convertibilidad"; Ernesto Mattos "Reflexiones sobre las transformaciones del subsector agrícola del sector agropecuario. Tierra, soja y rentabilidad 1990-2010"; Rodrigo López "El cambio de modelo a través de sus cuentas externas. Un análisis del balance de pagos de Argentina 1992-2010"; Federico Castelli "El proceso de integración regional. Perspectiva histórica y situación actual"; y Agustin Crivelli y Andrés Asiain "Políticas anticíclicas en la Argentina. Un análisis comparativo de su implementación bajo el régimen de convertibilidad y de Tipo de Cambio Industrial Competitivo".

1 comentario:

Victoria dijo...

La feria del libro es una de las cosas que mas me gustaron de haberme mudado al alquiler temporario en buenos aires. Yo soy del Chaco y extraño muchisimo! pero la verdad que haber vivido tan de cerca la experiencia de la feria del libro, hace que entre otras cosas sienta que vale la pena el esfuerzo de haberme mudado a la ciudad