Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

miércoles, 20 de junio de 2012

En la Fac. Ciencias Economicas Univ. Nac. Rosario.

ANDRÉS ASIAIN ( Economista. Profesor de la UBA. Investigador del Universidad Madres de Plaza de Mayo. Organizador de la Cátedra de Economía Arturo Jauretche). Particippo en la Fac. Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Rosario, Santa Fé - Aula 11 Oroño y 3 de febrero del debate en torno a ¿Cuál es el origen del proceso inflacionario experimentado en los últimos años? ¿Qué cosa es el tipo de cambio diferenciado? ¿Quienes ganan y quienes pierden con éste sistema? ¿Qué importancia relativa merece las negociaciones del mercado en negro en relación con el total de las transacciones? ¿ Qué hay de verdad en la idea de que el dólar está atrasado y es una inversión conveniente?

1 comentario:

Camila dijo...

Tengo pensado irme próximamente a estudiar a Rosario y quería averiguar acerca de la facultad y las distintas carreras. Hay muy buenos apartamentos en rosario disponibles para estudiantes por lo que estuve averiguando, solo espero encontrar uno barato