Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

jueves, 21 de agosto de 2014

En Diario Registrado: Un ''economista K'' demolió los argumentos de Cavallo en TN.

El joven Andrés Asiaín, investigador económico y docente universitario, fue invitado a debatir en el canal del Grupo nada más y nada menos que con el exministro de Economía de la peor etapa de la historia del país. El resultado: un knock out antes de la campana.



Andrés Asiaín, presentado en el zócalo de TN como "Economista K", demolió a puro fundamento, con documentación y datos, al exministro de Economía.
Sobre el megacanje, Asian dijo: "Esas operaciones rozaron el delito, eso fue la retirada de los grandes bancos, y esos son dos ejes de problemas que tenemos hoy: el de los fondos buitres, y el déficit energético que presiona sobre la cuenta externa"
En temas como YPF-Repsol, de la electricidad, del petróleo, entre otros como la no exploración de Vaca Muerta, Asiaín refutó los dichos de Cavallo.

No hay comentarios: