Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

lunes, 16 de noviembre de 2015

En LT 14 Radio Nacional: "El debate dejó claro el pensamiento de Macri”

Ernesto Mattos, economista, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires, opinó sobre el debate político entre Scioli y Macri, de cara al balotaje del domingo. Manifestó que notó “un poco exaltado” al candidato de Cambiemos, frente a las preguntas de Daniel Scioli (FpV), “parece que no quería hablar de cómo va a llevar adelante lo que dijeron sus economistas. En realidad no sabe que es lo que quiere hacer”, dijo.

Mattos sostuvo que “lamentablemente a la vista de los ciudadanos Macri nunca dio una respuesta de lo que realmente va a ser con la devaluación de levantar el cepo y no sabemos todavía en este gobierno cuál es el cepo, porque importación hay, inversiones llegan y hay casi 4.800 millones de dólares para atesoramiento, entonces ésta es la situación en donde un mal diagnóstico puede llevarlo a políticas cerradas”, opinó en Sexto sentido. [...]
Nota completa AQUI

No hay comentarios: