Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

miércoles, 9 de enero de 2013

En Tiempo Argentino: Ruralistas exigen diálogo y Agricultura dijo que nunca se perdió la comunicación.

La Mesa de Enlace descartó un nuevo lockout y se lamentó por la pérdida de la competitividad. Yauhar: "No hay razones para un paro."
Un sector que ganó $ 32 mil millones: El sector agropecuario argentino concluyó 2012 con ganancias por $ 32 mil millones y terminó entre los de mayor nivel de rentabilidad, según un informe de la Asociación de Consorcios de Experimentación Agrícola (AACREA) en conjunto con la Mesa de Enlace Agropecuario. 
El analista del CEMOP y la Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche, Ernesto Mattos, destacó que, en el caso de la Soja, “hay una diferencia de hasta 500 dólares por hectárea entre los gastos y las ganancias” y puso sobre el tapete “la ayuda del Estado que dictó la emergencia agropecuaria y salió a brindar asistencia” en un año marcado por la fuerte sequía. 


No hay comentarios: