Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

lunes, 25 de febrero de 2013

En el libro de Zaiat, A.: Economía a contramano. Como entender la economía política.

Agradecemos al economista Alfred Zaiat por considerar los aportes que viene realizando la Cátedra Nacional de Economía Arturo Jauretche, en temas económicos nacionales e internacionales para la confección de este libro. Además, se hace preciso seguir construyendo un nuevo cumulo de conocimiento sobre temas tan complejos y simples como la economía política, en un contexto donde el pueblo de a pie y la militancia requieren de instrumentos para continuar la batalla cultural que hoy se esta dando en la Argentina y el continente. Y que tiene su pasado y presente en el quiebre histórico que significo el 2001 en Argentina y 1999 en Venezuela. Es preciso ser organizándonos para conversar y debatir de historia, reflexionar caminando en las calles, en los barrios, y no olvidar el pasado de los pueblos que buscan la liberación nacional y la soberanía política económica con justicia social. 
Este libro es un aporte en esta disputa entre los tilingos y cipayos y el conjunto del pueblo argentino, desandando zonceras.

No hay comentarios: