Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

martes, 19 de mayo de 2015

En Arroba Calamuchita: "El economista Andrés Asiaín presentó su libro “Manual de zonceras económicas” en Villa General Belgrano"

El día sábado 16 de mayo a las 19 hs, el economista Andrés Asiain presentó su libro “Manual de zonceras económicas” en el salón parroquial de Villa General Belgrano.

En diálogo con Radio Comunitaria El Brote, de Villa Ciudad Parque expresó:”El manual es una invitación para que en lugar de repetir frases sin pensar, las pensemos” . Y agregó: ” lo que producen las zonceras es que sin que nos demos cuenta, pequeños grupos de intereses locales e internacionales estén pensando por nosotros. Y repetimos una frase sin saber que, en realidad, esa frase la mayor parte de las veces nos perjudica a nosotros mismos y no solo a nosotros sino a las mayorías, perjudicando incluso, a toda la economía nacional porque sabemos que el bolsillo sumado de las grandes mayorías es la propia economía“.

Alrededor de 50 personas participaron de la actividad organizada por la agrupación radical “Los Irrompibles” y el movimiento kirchnerista La Cámpora.

Audio completo AQUI

No hay comentarios: