Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

lunes, 9 de marzo de 2015

En HispanTV: "Argentinos reclaman justicia por las víctimas de la empresa Iron Mountain"

Entrevista a Ernesto Mattos

En Argentina, familiares de rescatistas muertos, víctimas del incendio en la empresa estadounidense Iron Mountain en 2014, reclaman justicia, luego de que la pericia oficial, confirmara que el siniestro fue intencional.

Son bomberos voluntarios, que reclaman mejores condiciones de trabajo frente al Congreso. Entre los riesgos de su oficio, puede incluirse la posibilidad de que arriesguen su propia vida, para combatir incendios intencionales de Empresas extranjeras en la ciudad de Buenos Aires.

Se lo conoce como "la tragedia de barracas", al incendio que en este mismo lugar el 5 de febrero de 2014, se cobró la vida de diez rescatistas, cuando intentaban apagar las llamas que de aquí provenían.

Aunque después de la pericia de la Policía Federal, que determinó que el incendio fue intencional, la carátula podría cambiarse, por el asesinato de Iron Mountain. 

Video completo AQUÍ

No hay comentarios: