Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

jueves, 23 de abril de 2015

Adherimos e invitamos al homenaje del militante popular Horacio Gendra en Avellaneda




























Horacio Gendra vivió su infancia en Sarandí, hizo su primaria en la Escuela Nº 10 y jugó fútbol en la Club Cramer. Cursó estudios secundarios en Nuestra Señora del Loreto y en la EEM Nº1 de Mitre 2200 cuando ya trabajaba.
Horacio practicaba natación en el Club Atlético Independiente, donde también era “Alcanza pelotas” en la cancha.
Por aquel entonces se vincula para militar en la Juventud Peronista (JP) realizando tareas solidarias en su barrio de Sarandí y trabaja en una compañía exportadora de cítricos en el Mercado de Abasto de la Capital Federal.
Cursó sus estudios universitarios en Ciencias Económicas en la UBA y cuenta su hermana Susana que quería cambiar de carrera por la de Medicina “…Buscaba una carrera más humanista”, dijo. El 23 de marzo de 1976 después de retirar la documentación de la sede de Ciencias Económicas para hacer el cambio de carrera, se dirigió a la sede de Medicina, donde nunca llegó, tenía 19 años. Desde ese momento nunca se más se supo de él. 

Más info AQUI
Publicar un comentario