Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

sábado, 31 de mayo de 2014

En la Escuela de Formación Política Rodolfo Walsh:

Continuando con los cursos Eva Perón en la  Escuela de Formación Política Rodolfo Walsh, el 2 de junio de 2014 el economista de la Jauretche Ernesto Mattos estará presentando "La Economía Política para la militancia" una mirada estratégica sobre la Economía Política, desde la perspectiva de la Justicia Social, la Soberanía política y la Liberación Nacional. Continuidades y rupturas del Neoliberalismo de las Trasnacionales. Modelos alternativos; coyuntura económica y sus desafíos actuales: inflación, energía, matriz productiva, mercados regionales y distribución del ingreso, desde la tríada Desarrollar-Educar-Incluir.
Horario: 18.00 hs.
Lugar: La Plata en 50 entre 13 y 14, en el Centro Cultural Padre Mugica.

Los cursos de la Escuela tienen lugar en cada territorio, en Casas Compañeras y otras instancias militantes y organizaciones vinculadas a Proyecto Nacional y del campo popular, dice un documento de la organización
Para contactarse con la Escuela de Formación Política "Rodolfo Walsh”: escueladeformacionpoliticarodolfowalsh@gmail.com 

No hay comentarios: