Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

lunes, 1 de julio de 2013

En diario Andino: Ciclo de “Pensamiento Nacional”

El economista Andrés Asiaín, quien días atrás expuso en el marco de la Cátedra Libre del Pensamiento Nacional, expresó su beneplácito ante la reciente Declaración de Interés Municipal de dicho espacio.
“Es una muy buena noticia. La cátedra demuestra el esfuerzo de sus organizadores por democratizar el debate político, económico y cultural del país, sacándolos de los espacios reducidos de una pequeña minoría económica y política acostumbrada a decidir los destinos del país en una pequeña sala de reunión en la capital porteña (y, a veces, hasta fuera de nuestro país), para abrirlos a todos y todas, vivan donde vivan, y pertenezcan a la clase social que sea. Es muy reconfortante que el concejo deliberante los haya premiado con esa distinción”, dijo Asiaín. 
Por otro lado, tuvo un párrafo para el concejal del PRO Gustavo Zwnack, quien votó en contra de dicha Declaración. “Es una tristeza que algún miembro del mismo haya intentado mantener a Villa La Angostura sin voz ni opinión sobre los acontecimientos nacionales”, manifestó.
 

No hay comentarios: