Nuestro objetivo:

La cátedra nacional de economía política Arturo Jauretche busca recuperar la experiencia de las Cátedras Nacionales de los años setenta para pensar en clave nacional los grandes problemas económicos del país.

Visitas en total

Buscar dentro de la página:

Translate

miércoles, 29 de julio de 2015

En Radio Nacional Entre Ríos LT14: "Explican que Macri "porpone un plan de ajuste, privatización y flexibilización laboral"

Entrevista a Ernesto Mattos

El economista, Ernesto Mattos, docente e investigador de la Universidad de Buenos Aires, señaló a LT14 que los planteos de campaña de Mauricio Macri, precandidato a presidente del PRO, apuntan “al ajuste fiscal y la privatización”. Afirmó que “de momento no dice lo que quiere hacer pero una vez en el gobierno sus economistas llevarán adelante el plan”.

Pareciera que la campaña de Macri “es un curso de yoga o autoayuda, yo te voy a ayudar decime cómo”, aseveró el economista Mattos en diálogo con Sexto sentido.

Enseguida agregó que el candidato del PRO “debería decirle” a los 8 millones que lograron su jubilación o pensión, “que no la van a percibir más”, porque su política apunta “al ajuste fiscal y la privatización”, aseveró el docente e investigador. [...]

Audio completo AQUI

No hay comentarios: